Balearic Investor Club, una plataforma para la inversión en 'startups'

La Cámara de Comercio de Mallorca acoge, el martes 27 de octubre, de 18.00 a 20.00 horas, la jornada de presentación de Balearic Investor Club, una plataforma para la inversión en startups de Baleares, articulada desde el sector privado y con la colaboración de la Cámara de Comercio de Mallorca (miembro de Enterprise Europe Network) y CaixaBank. La iniciativa va dirigida a particulares, profesionales y empresas que estén interesados en conocer los mecanismos de inversión en startups en su etapa semilla y para emprendedores que busquen financiación para su proyecto.

Año tras año surgen proyectos emprendedores que siguen reclamando la confianza de los inversores, pero el dinero privado no termina de darse la mano con un sector que está estrechamente vinculado al riesgo y a la innovación.

En España, cada vez son más las entidades que promocionan la creación y financiación de emprendedores y, gracias a esta tendencia, ya no son pocos los ejemplos de inversores que apuestan por este sector.

Esta sesión supone el lanzamiento del Balearic Investor Club y se enmarca dentro de la jornadas de emprendeduría y financiación que promueve la Enterprise Europe Network.

La asistencia al encuentro es gratuita, previa inscripción en el formulario adjunto.



Enlaces relacionados