Plan de social media para empresas

Si quieres conseguir resultados en redes sociales para tu negocio, necesitas contar con tu propio Plan de Social Media bajo el brazo. Sin estrategias previas no se alcanzan objetivos. Las gestión de estas plataformas no es una ciencia pero sí requiere el conocimiento de tácticas, planificación y medición de resultados.

Uno de los principales objetivos de tener tu propio Plan de Social Media es controlar la información que circula sobre tu negocio y conocer qué dicen o piensan tus clientes. Las redes sociales son canales de comunicación que, bien utilizados, pueden suponer una ventaja exponencial para publicitar tu empresa y generar identidad de marca.

En este taller analizaremos las características esenciales de las redes sociales y el potencial que les puedes sacar como empresa. Además, te explicaremos cuáles son los pasos imprescindibles a la hora de crear tu Plan de Social Media para no dejarte nada en el tintero. Si quieres que tu cliente potencial compre, primero debes generar que desee lo que vendes.

Taller 5 'Conecta tu #comercio al siglo XXI': Plan de social media para empresas

  • Cuándo: miércoles 10 de julio de 2019
  • Horario: De 9:00 a 11:00h
  • Dónde: Cámara de Comercio de Mallorca (C/Estudi General, 7 - 07001 Palma)
  • Imparte: Teresa Berga, consultora de Marketing Digital y fundadora de Comunis, agencia de comunicación digital.
  • Inscripciones gratuitas al pie de la página. 

El ciclo 'Conecta tu #comercio al siglo XXI' se organiza por tercer año consecutivo gracias al Programa de Apoyo al Comercio Minorista de la Cámara de Comercio de España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 PROGRAMA DE APOYO AL COMERCIO MINORISTA 2019

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa

 



Formulario de inscripción taller comercio miércoles 10 julio 2019: Plan Social Media

*Apellidos
*Nombre
*NIF
*Teléfono
*Email
*¿Estás dado de alta como autónomos?
Año de alta en caso afirmativo
*Nombre comercial
*Sector
*Actividad
Código validación Imagen de seguridad
He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos y el Aviso Legal de la Cámara


* No cumplimentar los datos marcados con asterisco podría conllevar la imposibilidad de llevar a término la gestión objeto de este formulario.