Sácale partido a tu local, el vendedor silencioso

¿Te has planteado alguna vez que tienes un gran aliado en tu negocio que es capaz de vender sin hablar? Se trata de tu local. Aprende a gestionarlo profesionalmente, sácale todo el partido que se merece.

En este taller aprenderás técnicas de merchandising que te ayudarán a maximizar tu producto. No se trata de 'decorar' tu establecimiento, sino de gestionar las diferentes zonas del mismo para que respondan a objetivos de ventas claros. 

La presentación del producto dentro del local de tu negocio puede ayudarte a vender. Partiendo de la definición de objetivos de venta aprende a identificar y maximizar las áreas frías y calientes, sacarle partido a los puntos clave, definir estrategias para aumentar la rentabilidad del espacio mediante una presentación optimizada y rotación del producto.

El taller de dos horas de duración, gratuito para los asistentes enmarcado en el ciclo 'Conecta tu #comercio al siglo XXI', será impartido por Eva Folch, especialista en gestión de producto y recursos en el ámbito retail, que ha trabajado en grandes marcas como Max Mara y Loewe.

Taller 2 'Conecta tu #comercio al siglo XXI': Sácale partido a tu local, tu vendedor silencioso

  • Cuándo: miércoles 19 de junio de 2019
  • Horario: De 9:00 a 11:00h.
  • Dónde: Cámara de Comercio de Mallorca (C/Estudi General, 7 - 07001 Palma)
  • Imparte: Eva Folch. Emprendedora y profesional del mundo de la moda. Especializada en la gestión de producto y recursos en el ámbito retail. Cuenta con más de 15 años de experiencia en España y Estados Unidos en empresas líder del sector, como Max Mara (Dirección de merchandising y compras) y Loewe (Country manager) entre otros. En Mallorca ha fundado y gestiona Folklorious, un concepto de tienda multimarca para los amantes y curiosos del mundo de la moda, con dos tiendas físicas en el centro de Palma y una online.
  • Inscripciones gratuitas al pie de la página. 

El ciclo 'Conecta tu #comercio al siglo XXI' se organiza por tercer año consecutivo gracias al Programa de Apoyo al Comercio Minorista de la Cámara de Comercio de España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER).

 PROGRAMA DE APOYO AL COMERCIO MINORISTA 2019

Fondo Europeo de Desarrollo Regional
Una manera de hacer Europa



Formulario de inscripción taller comercio miércoles 19 junio 2019: Sácale partido a tu local, el

*Apellidos
*Nombre
*NIF
*Teléfono
*Email
*¿Estás dado de alta como autónomos?
Año de alta en caso afirmativo
*Nombre comercial
*Sector
*Actividad que desarrollas
Código validación Imagen de seguridad
He leído y acepto la cláusula de Protección de Datos y el Aviso Legal de la Cámara


* No cumplimentar los datos marcados con asterisco podría conllevar la imposibilidad de llevar a término la gestión objeto de este formulario.