Ciclo de talleres sobre operativa internacional

La Cámara de Comercio de Mallorca y la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria del Govern Balear organizan, por primera vez, un ciclo de talleres de formación enfocado a las empresas mallorquinas que ya están exportando. El objetivo es informar de las novedades sobre normativa, legalidad y fiscalidad en la operativa internacional. 

Esta formación es presencial y se realizará en la sede de la Cámara de Comercio (C/Estudi General, 7 - 07001 Palma) los tres pirmeros martes del mes de mayo a las 9h. Los 3 talleres están concebidos independientemente de forma que se pueda sacar provecho de ellos de manera aislada, en función de las temáticas que más interesen a cada empresa. 

Taller 1 - martes 7 mayo - Incoterms y los documentos de exportación. Objetivo: informar a las empresas mallorquinas sobre los incoterms 2010 y su aplicación según cada operación así como el como el cálculo de una compra venta internacional. (+info e inscripciones aquí)

Taller 2 - martes 14 mayo - Aspectos legales y fiscales en una operación internacional. Objetivo: informar de los aspectos básicos legales y fiscales a tener en cuenta antes de una operación de exportación o de implantación en un tercer país. (+info e inscripciones aquí)

Taller 3 - martes 21 mayo - Medios de pago internacional. Objetivo: informar a las empresas mallorquinas sobre las características de los diferentes medios de pago internacional. (+info e inscripciones aquí)