Taller 'Encuentra tu ruta' para mujeres emprendedoras

Gira Mujeres te ofrece formación, asesoramiento e impulso para ayudarte a encontrar ideas para crear y sacar adelante tu propio negocio. Y una edición más, aterriza en la Cámara de Comercio de Mallorca para ofrecer un taller presencial y gratuito para mujeres. 

Si tienes entre 18 y 60 años, tienes ganas de emprender, tienes un negocio o estás en el paro y te has planteado en algún momento la autoocupación, en Gira Mujeres encontrarás la inspiración.

El taller 'Encuentra tu ruta' es presencial y gratuito. Consta de dos sesiones de 5 horas cada una de ellas en las que podrás conocer tus posibilidades y, posteriormente, podrás acceder a una formación online para madurar tu idea de negocio. La primera sesión está enfocada a mejorar tu capacitación personal. En la segunda sesión se te ofrecerán conocimientos básicos para la puesta en marcha de tus ideas de negocio. 

¡Vamos ya por la segunda edición de 2019!

  • Cuándo: 9 y 10 de mayo 2019
  • Horario: Jueves de 10h a 15h y viernes de 9h a 14h
  • Dónde: Cámara de Comercio de Mallorca (C/Estudi General, 7 - 07001 Palma)
  • Inscripciones gratuitas al pie de esta página.
Gira Mujeres es un proyecto de The Coca-Cola Foundation. Los talleres 'Encuentra tu ruta' son impartidos por Dona Activa Forum.

¿En qué consiste Gira Mujeres? Es un proyecto de capacitación dirigido a mujeres que quieren emplearse o desarrollar una idea de negocio vinculada con el sector de la alimentación y bebidas. Es una oportunidad para fomentar el talento femenino. El programa El viaje del emprendimiento consta de tres fases:
  • Parada 1 - Formación presencial 'Encuentra tu ruta' en la Cámara de Comercio de Mallorca.
  • Parada 2 - Formación online 'Inicia tu viaje' para las asistentes al taller presencial.
  • Parada 3 - Incubadora y mentoría 'Te acompañamos' para los proyectos seleccionados.
Para saber más puedes descargarte el folleto informativo en este link