Comité Bilateral Hispano-Cubano

Con motivo de la próxima Visita Oficial a Cuba por parte del Gobierno de España, la Cámara de Comercio de España y la Cámara de Comercio de Cuba, con el apoyo de ICEX- España Exportación e Inversiones y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE), organizan el Encuentro Empresarial España – Cuba, en el marco de las actividades derivadas del Comité Bilateral Hispano-Cubano.

Durante el Encuentro Empresarial tendrá lugar una sesión de trabajo dividida en diferentes paneles, donde expertos de ambos países analizarán las nuevas oportunidades de colaboración empresarial entre Cuba y España en sectores de interés en ambos países. El encuentro finalizará con una ceremonia de clausura a cargo de altos representantes de ambos gobiernos. (Descargar aquí el borrador de programa)

El Acto tendrá lugar el viernes 23 de noviembre en La Habana (Cuba) en el Hotel Iberostar Grand Packard. En caso de estar interesado en participar debe confirmar su participación en la web habilitada por la Cámara de Comercio de España y en la que podrá consultar las actualizaciones del programa previsto:

www.camara.es/encuentro-empresarial-espana-cuba

Para cualquier información adicional, puede contactar en el siguiente correo electrónico: micaela.picazo@camara.es