Instagram para comercio

Queremos ayudarte a mejorar tu competitividad y para ello te ofrecemos formación específica sobre las nuevas fórmulas de venta y los nuevos hábitos de consumo mediante un ciclo de 15 talleres.

Taller en MANACOR: Instagram para comercio

Instagram es la red social de moda y todo negocio que quiera triunfar debería estar aquí. Instagram ya no sólo ofrece la posibilidad de subir fotos bonitas de nuestros productos y de nuestro día a día: ahora podemos explicar historias. En este curso aprenderás a generar stories actrativas, a vinuclar tu ecommerce para vender tus artículos y servicios desde esta red y ganar reputación y seguidores con muy poco esferzo.

  • Cuándo: 15 y 17 de octubre de 2018
  • Horario: de 13.30h a 15.30h
  • Dónde: Espai na Camel·la (aula número 1) - Cr. d'en Tià de sa Real, núm. 6 MANACOR
  • Dirigido a: Comercios al por menor con establecimiento permanente en Mallorca.
  • Inscripciones al pie de esta página
  • Imparten: Rocío Guitérrez y Eva Diz, contente & social media managers
El ciclo 'Conecta tu #comercio al siglo XXI' se organiza por segundo año consecutivo gracias al Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara de España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). El taller 'Instagram para comercio' se realiza gracias a la colaboración del Ayuntamiento de Manacor, a través de su Agente de empleo y desarrollo local. 

Consulta aquí el resto de las jornadas.