Cómo mejorar la experiencia de compra de tu cliente

Queremos ayudarte a mejorar tu competitividad y para ello te ofrecemos formación específica sobre las nuevas fórmulas de venta y los nuevos hábitos de consumo mediante un ciclo de 15 talleres.

Taller 4: Cómo mejorar la experiencia de compra de tu cliente

Competir con las grandes marcas de distribución desde un comercio local parece una tarea imposible, pero, en el fondo, es muy fácil. Estas marcas podrán tener precios rompedores y puntos de venta magníficos, pero nunca tendrán lo que tiene el comercio de proximidad: la capacidad de tratar a cada cliente como si fuera el único. Y conseguir esto, sólo tiene una clave, el trato cercano y una amplia sonrisa.

Como el servicio marca la diferencia, en este taller te enseñaremos las claves para ofrecer un buen servicio a tu cliente. La fuerza del comercio local está en la relación con sus clientes y por ello es fundamental potenciar un trato cercano y un servicio personalizado.

  • Cuándo: martes 25 de septiembre
  • Horario: de 15h a 17h
  • Dónde: Cambra de Comerç de Mallorca (C/Estudi General, 7 - 07001 Palma)
  • Formador: Xisco Mateu, consultor y formador especializado en consultoría estratégica y de marketing en Xisco Mateu M&S
  • Inscripciones en este enlace

El ciclo 'Conecta tu #comercio al siglo XXI' se organiza por segundo año consecutivo gracias al Programa de Apoyo al Comercio Minorista de Cámara de España, financiado por la Secretaria de Estado de Comercio del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo y el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER). Consulta aquí el resto de las jornadas.