Mujeres&Jueves: Los pros y contras de trabajar con una socia

A la hora de emprender o desarrollar un proyecto seguro que te planteas... ¿mejor sola o acompañada? ¿Qué supone trabajar codo con codo con una socia? ¿Cuáles son las ventajas y cuáles los inconvenientes de asociarte con otra mujer para montar una empresa?

En esta sesión de Mujeres&Jueves Eva Diz y Rocío Gutiérrez, directoras de la agencia de marketing de contenidos Zinkfo, nos contarán su caso personal y nos pondrán ejemplos prácticos basados en situaciones reales de su día a día como socias, directoras, mujeres y amigas.

La charla está pensada para mujeres que cuentan (o aspiran contar) con una empresa propia y se tratará de todo lo que implica montar una empresa o desarrollar un proyecto "a dos".

"Nosotras hemos luchado -durante muuuchos años ya- contra viento y marea para lanzar juntas nuestra empresa y creemos que sería bonito e interesante. Con los años - o al menos eso creemos ambas- hemos aprendido a gestionar las fortalezas y debilidades de cada una y eso ha hecho que veamos el "ser socias" como algo súper bonito y enriquecedor. Eso sí, con diversos "contras" que también se deberían conocer.

Mujeres&Jueves: Los pros y contras de trabajar con una socia

  • Fecha: jueves 22 de noviembre de 2018 
  • Hora: de 9.30h a 11h
  • Dónde: Cambra de Comerç de Mallorca (C/ Estudi General, 7 - 07001 Palma ver mapa)
  • Inscripciones gratuitas al pie de la página.
  • Ponentes: Eva Diz y Rocío Gutiérrez de Zinkfo