Posiciona tu web para llegar a más clientes potenciales con este taller gratuito

Tener una página web no es suficiente, hay que hacerla visible para todos aquellos clientes potenciales que podamos tener. Para conseguirlo, el próximo 27 de abril os invitamos a un nuevo taller gratuito sobre "Estrategias SEO y posicionamiento web". Será, de 10 a 12 horas, en la Cámara, a cargo del gerente de cuentas de la agencia Gmedia, Xavier Castellnou.

En cualquier estrategia de posicionamiento web, lo que se conoce como SEO, un factor imprescindible es tener la web preparada para la indexación por parte de los buscadores. En esta sesión te explicaremos cuáles son los aspectos fundamentales para cumplir los objetivos que cualquier web desea: estar visible en los buscadores obteniendo más tráfico y conversión.

Algunos puntos que trataremos:

  • La importancia de realizar un buen análisis de palabras claves
  • SEO Onsite: cómo estructurar bien nuestra web para que sea indexable por los buscadores
  • SEO Offsite: la importancia del link building y cómo generarlo
  • Qué no deberemos hacer, black hat SEO

No por pertenecer a un sector muy competido tenemos que renunciar a ocupar las primeras posiciones de los buscadores; tendremos que trabajar más la long tail, aquellas búsquedas que son más segmentadas pero que a su vez nos pueden aportar más conversión. Pero para todo esto, tendremos que partir de una buena base y esa base se consigue aplicando unas modificaciones indispensables a nuestra web y facilitándole así la vida a Google y al resto de los buscadores.

Pero no todo el trabajo está dentro de la web, sino también fuera. Hemos de conseguir que páginas reconocidas y de nuestro mismo sector nos enlacen de forma natural, te explicaremos cómo hacerlo.

La asistencia es gratuita, previa inscripción online.