“A veces necesitas la experiencia de alguien de fuera para abrir los ojos”

Más de treinta emprendedores y empresarios participaron en los encuentros b2b organizados por la Cámara y la red empresarial EEN

Palma, 26 de enero de 2017.-
"A veces necesitas la experiencia de alguien de fuera que te diga las cosas de otra manera para abrir los ojos y asimilar verdades", reflexionó el emprendedor Toni Munar tras entrevistarse con el consultor, formador y speaker David Parrish, durante la celebración del Think Up Culture! Deals - Brokerage Event 2017, organizado por la Enterprise Europe Network (EEN) y la Cámara de Comercio de Mallorca ayer en el Caixafòrum de Palma.

La experiencia internacional del inglés, que pronunció la ponencia "Empresas culturales y turismo" patrocinada por la Cámara, sirvió para potenciar proyectos de artes escénicas como el de Munar, de Experipity, empresa dedicada a la creación, producción y gestión de espectáculos.

Magdalena Torrens, por su parte, sentó las bases de colaboración con una compañía búlgara para impulsar una plataforma de español para extranjeros; mientras que Carmen Bueloha se mostró optimista con la cantidad de peticiones de servicios de comunicación cultural que recibió tras las reuniones bilaterales mantenidas con la treintena de asistentes al Brokerage Event.

En total, este espacio de encuentro promovido por la Cámara y la red de empresas europeas EEN propició la celebración de medio centenar de entrevistas individuales que, por segundo año consecutivo, puso en contacto a profesionales y empresarios de las industrias culturales y creativas con inversores y mecenas locales e internacionales.

Think up Culture! concluye hoy, después de tres jornadas de conferencias, talleres y coloquios organizadas por Balears.t y Power House Hub, con la financiación del Ministerio de Educación y la colaboración de la Cámara de Comercio de Mallorca, entre otras entidades.