Apúntate a este workshop gratuito y amplía tu red de contactos internacionales

¿Eres un jefe de compras, agente comercial o distribuidor en Mallorca? ¿Quieres convertirte en uno? Si la respuesta es sí y estás interesado en contactar con posibles socios comerciales en el extranjero, el próximo 21 de febrero vente a tu Cámara de Comercio y participa en un workshop gratuito para ampliar tu red de contactos empresariales.

A lo largo de una hora, a partir de las 10 h, técnicos de la Cámara de Comercio de Mallorca presentarán las posibilidades que te ofrece la base de datos gratuita de la Enterprise Europe Network (EEN), la mayor red de apoyo a pymes que deseen crecer internacionalmente.

Durante el encuentro, te enseñarán a sacar el mayor partido a esta herramienta de búsqueda de proveedores de productos y servicios de los cuales tu empresa puede convertirse en representante, agente, distribuidor o partner. Los perfiles que buscan contactos en España abarcan todo tipo de sectores, desde moda y alimentación hasta nuevas tecnologías y biomedicina.

El taller de trabajo está dirigido a agentes comerciales y responsables de departamentos de compra, así como a cualquier profesional o empresario que busque un socio internacional. La asistencia es gratuita, previa inscripción online.