22 empresas podrán beneficiarse gratuitamente de un plan de marketing online

17 JUN 2021

La Cámara de Comercio de Mallorca, con la financiación de la Dirección General de Innovación de la Conselleria de Transició Energètica, Sectors Productius i Memòria Democràtica del Govern de les Illes Balears, pone en marcha el proyecto TIC Negocios: Marketing Online. Este proyecto tiene como objetivo principal contribuir a la mejora de la competitividad de las pymes de Mallorca, mediante la incorporación en sus estrategias empresariales, acciones y herramientas de marketing online que les permitan un crecimiento económico sostenido.

El programa consiste en la realización de un asesoramiento individualizado que permitirá conocer el nivel de madurez digital de la empresa, el nivel de competitividad en su entorno de mercado e identificar posibles actuaciones de mejora vincualdas al marketing online.

22 planes de marketing

Pueden presentarse a esta convocatoria personas físicas y empresas que ejerzan una actividad comercial, industrial o de servicios a título lucrativo con sede en Mallorca. En total, el programa TIC Negocios beneficiará 22 pymes de Mallorca. Esta consultoría, gratuita para las empresas beneficiarias, está valorado en 1.200 euros. 

Las solicitudes deberán presentarse en la sede electrónica de la Cámara. El plazo estará abierto desde las 9h del 23 de junio 2021 hasta las 14h del 2 de julio 2021. Una vez finalizado este plazo, la Cámara elaborará y publicará el listado de solicitudes admitidas para realizar un sorteo ante notario y establecer así las 22 empresas beneficiarias del programa TIC Negocios: marketing online.  

Más información y consulta de las bases