Formación gratuita para internacionalizar tu negocio (03/04/2019)


La Cámara de Comercio de Mallorca y la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria del Govern Balear organizan, un año más, el ciclo de talleres para apoyar a las empresas que quieran iniciarse en el proceso de internacionalización.

Esta formación es presencial y se trabaja en grupos reducidos con dinámicas interactivas. Se realizará en la sede de la Cámara de Comercio (C/Estudi General, 7 - 07001 Palma) los meses de abril y mayo. Cada sesión tiene una duración de 3 horas y una pausa de 30' (de 9h a 12.30h).

Los talleres son eminentemente prácticos y tienen el objetivo de informar y apoyar a las empresas de Mallorca a internacionalizar sus negocios. Los 4 talleres están concebidos independientemente de forma que puedas sacar provecho de ellos de manera aislada, en función de las temáticas que más te interesen. 

Taller 1 - miércoles 3 abril - Las claves para internacionalizar una pequeña empresa. Objetivo: capacitar a las empresas para la realización de un autodiagnóstico de su potencial exportador o de implantación en un tercer país. (+info e inscripciones aquí)

Taller 2 - martes 9 abril - La promoción internacional de nuestros productos o servicios. Objetivo: que las empresas conozcan las diferentes herramientas y formas de promover y comunicar para persuadir a compradores en el extrranjero a comprar sus productos o servicios. (+info e inscripciones aquí)

Taller 3 - martes 16 abril - Elabora un plan de internacionalización en 6 pasos. Objetivo: transmitir a las empresas la importancia de contar con una hoja de ruta cuando se trata de exportar y aportarles un índice para crear su propio plan de expansión internacional. (+info e inscripciones aquí)

Taller 4 - martes 30 abril - Aproximación a los organismos multilaterales. Objetivo: informar a las empresas mallorquinas sobre los organismos multilaterales, su funcionamiento y los proyectos que financian, así como dar a conocer las oportunidades de negocio que representan. (+info e inscripciones aquí)


Descargas
Programa 4 talleres para iniciarse en la internacionalización (1387 KB)