'Encuentra tu ruta' en la tercera ediciĆ³n de la Gira Mujeres (13/12/2018)


Gira Mujeres te ofrece formación, asesoramiento e impulso para ayudarte a encontrar ideas para crear y sacar adelante tu propio negocio.

Si tienes entre 18 y 60 años, tienes ganas de emprender, tienes un negocio o estás en el paro y te has planteado en algún momento la autoocupación, en Gira Mujeres encontrarás la inspiración.

En el taller 'Encuentra tu ruta' -presencial y gratuito, en dos sesiones de 5 horas- podrás conocer tus posibilidades y, posteriormente, podrás acceder a una formación online para madurar tu idea de negocio. La primera sesión (jueves de 10h a 15h) está enfocada a mejorar tu capacitación personal. La segunda sesión (viernes de 9h a 14h) se te ofrecerán conocimientos básicos para la puesta en marcha de tus ideas de negocio. 

Gira Mujeres es un proyecto de The Coca-Cola Foundation organizado por Dona Activa Forum

¿En qué consiste? Es un proyecto de capacitación dirigido a mujeres que quieren emplearse o desarrollar una idea de negocio vinculada con el sector de la alimentación y bebidas. Es una oportunidad para fomentar el talento femenino. El programa El viaje del emprendimiento consta de tres fases:

Para saber más del proyecto puedes descargarte el folleto informativo en este link

 

 


Descargas
Folleto informativo Gira Mujeres (220 KB)
Cartel informativo taller formativo Gira Mujeres (182 KB)