Ayudas

Ayudas

Programa Integral de Cualificación y Empleo

Si quieres contratar a un joven empleado con una formación, capacitación y cualificación profesional acorde con el puesto a cubrir, estás en el lugar correcto.  

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio, te ofrece la posibilidad de contratar jóvenes y de beneficiarte de una serie de ventajas:

  • Ayudas directas por cada contrato formalizado, con una duración mínima de 6 meses. 
  • Contar con trabajadores con las competencias básicas, ya evaluadas y reconocidas, para desarrollar un puesto de trabajo. Trabajadores con iniciativa y motivación hacia el empleo.

>> CONVOCATORIA 2021 ABIERTA >>

¿Cómo adherir tu empresa al programa PICE?
Cumplimenta la solicitud que puedes descargarte en el desplegable 'descarcarga documentación' y envíanosla a pice@cambramallorca.com 
O si lo deseas, llámanos al 971 71 01 88 (ext. 2236 o 2229) y atenderemos todas tus dudas y preguntas.

Jóvenes y empresas de la isla pueden participar el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio, centrado en ayudar a jóvenes a mejorar su empleabilidad mediante formación gratuita. El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y forma parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en coherencia con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven.

Persona de contacto:
Carme Marí
Departamento de Formación
pice@cambramallorca.com
971 71 01 88 (ext. 2236)

Contacta con nosotros

DirecciónCarrer de l'Estudi General, 7
07001 Palma (Mallorca)
Illes Balears

Llámanos[+34] 971 710188


Emailinfo@cambramallorca.com