La Cámara y el Banco Santander firman un acuerdo de patrocinio

La Cámara de Comercio de Mallorca ha firmado con el Banco Santander un acuerdo de patrocinio que permitirá contribuir al desarrollo, fomento, emprendimiento, competitividad e internacionalización de las empresas mallorquinas.

La colaboración con el Banco Santander implica su aportación económica al Programa de Aportantes Voluntarios de la Cámara. Por ello, la entidad bancaria ayudará a que la Cámara de Comercio desarrolle sus actividades de impulso empresarial. La institución da soporte a las compañías mallorquinas ayudando a fomentarlas y crearlas, apoyando a los emprendedores, impulsando el empleo juvenil o fortaleciendo a las pymes, entre otras actividades.

La Cámara de Comercio de Mallorca utilizará los fondos obtenidos del Programa de Aportantes Voluntarios para financiar sus actividades de fomento a las empresas de la isla. El banco, por su parte, recibirá una serie de ventajas para su promoción derivadas del patrocinio.

Entre las bonificaciones que recibirá el Banco Santander por su aportación se encuentran la posibilidad de organizar jornadas conjuntas de ámbito empresarial y anunciar ofertas para empresas preferentes de la Cámara, así como la posibilidad de participar en los órganos de gobierno de la institución. De hecho, diez vocales del Pleno de la Cámara deben ser personas representantes de las empresas de mayor aportación voluntaria, tal y como establece la ley.


Imágenes


Warning: getimagesize(../fotos/F_5302.JPG) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/pimebale/public_html/pagina.php on line 371

Warning: getimagesize(../fotos/F_5303.JPG) [function.getimagesize]: failed to open stream: No such file or directory in /home/pimebale/public_html/pagina.php on line 371