Nueva convocatoria para 30 planes 'mejora PV'

17 ABR 2018

El plan 'mejora PV' está para ayudarte. Si quieres mejorar tu comercio pero no sabes por dónde comenzar, nuestros profesionales te ayudarán a identificar las fortalezas y debilidades de tu punto de venta. Juntos analizaremos todos los aspectos que influyen en el rendimiento del negocio y te sugeriremos recomendaciones para mejorar el local y mejorar su gestión. 

Ya está abierta la nueva convocatoria para optar a uno de los 30 exhaustivos diagnósticos 'mejora PV' que financia al 100% la Conselleria de Treball, Comerç i Indústria del Govern Balear. El plazo para solicitar la participación en el programa termina el miércoles 9 de mayo, inlcusive. Puedes consultar la publicación de la convocatoria en el BOIB del 19 de abril de 2018 en este enlace.

¿Cómo puedo participar?
Si estás interesado en un plan 'mejora PV', haznos llegar tu solicitud a través de este formulario (CERRADO PLAZO EL 9 DE MAYO 2018). Una vez comprobado que cumples con los requisitos, nos pondremos en contacto contigo y con una entrevista valoraremos la necesidad del servicio para tu establecimiento y tu motivación, así como otras cuestiones como son la antigüedad del comercio y el producto. Sólo 30 comercios recibirán un plan 'mejora PV' totalmente gratuito. 

Puedes ver más información del pograma en este enlace o consultar las bases de la convocatoria en la que se describen los requisitos indispensables para poder beneficiarse de un plan 'mejora PV'.

¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu comercio!