Presenta tu proyecto en el II Boat Show Investment Forum Palma

¿Tienes un proyecto relacionado con la náutica? Ahora tienes la oportunidad de presentarlo en la segunda edición del Boat Show Investment Forum el próximo 30 de abril 2018 en Palma. Este evento está destinado a proyectos empresariales o empresas en fase de crecimiento del sector náutico, que estén facturando o en fase de comercialización, y que necesiten una ronda de financiación en capital privado de entre 50.000 y 500.000 euros.

El Instituto de Innovación Empresarial de las Islas Baleares (IDI) y Keiretsu Forum, la mayor red de inversores privados del mundo, celebraran el lunes 30 de abril el II Boat Show Investment Forum Palma en el marco del XXXV Salón Náutico de Palma 2018, con el objetivo de promover el fomento, la creación y el acompañamiento de empresas startup en el ámbito de la Náutica.

Con el objetivo de ayudarte en tu presentación, la Consellería de Trabajo, Comercio e Industria a través del IDI, organiza un workshop gratuito los días 18 y 19 de abril en la Cámara de Comercio.

Los requerimientos para poder formar parte del proceso de selección son los siguientes:

  • Empresas cuya actividad o mercados principales, tengan relación con la Náutica en un sentido amplio: TIC, App, Energía, Gestión portuaria, Infraestructuras, Materiales, Motores, Tejidos inteligentes, velas, ...
  • Facturando o en fase de comercialización
  • Valor de compañía de menos de 2 Millones
  • Buscando una ronda de financiación en capital privado de entre 50K€ y 500K€
  • Equipo formado por más de una persona.

Las compañías interesadas deberán formalizar una propuesta siguiendo este formulario. Una vez completado lo deberán remitir por e-mail a presidencia@keiretsuforum.com. Ya se ha abierto el plazo para el envío de propuestas, que se irán analizando a medida que lleguen. 

Para más información puedes visitar esta web o llamar al 971 177 601 ext.62894

También se buscan inversores privados

¿Quieres mejorar tus capacidades para ser inversor privado? El IDI (Instituto de Innovación Empresarial), a través de Keiretsu Forum, organiza un curso de conocimiento y mejora de capacidades para Business Angels en Palma con formadores de primer nivel como Miquel Costa Planas, presidente de Keiretsu Forum Spain, y Fernando A. Moroy, presidente de Keiretsu Forum Madrid. Ambos conocen a la perfección el funcionamiento de la red de inversores privados.

El curso, gratuito, tendrá lugar los días 19 y 20 de abril en la sala de prensa de la Consellería de Trabajo,  Comercio e Industria, en Palma. Más información e inscripciones en este enlace