El plan de inversiones para Europa, oportunidad de crecimiento

Seminario informativo 'Plan de Inversiones para Europa: una oportunidad de crecimientos para las Islas Baleares', organizado por la Representación de la Comisión Europea en España y el Banco Europeo de Inversiones (BEI) para informar de la nueva línea de crédito que ha puesto en marcha la Comisión Europea y el BEI para empresas públicas y privadas. En la jornada, se informará de los procesos que se deben de seguir para obtener financiación desde dos puntos de vista:

  • Las grandes empresas (con más de 3.000 empleados). Para proyectos con un presupuesto superior a 25 millones de euros, se debe contactar directamente con el BEI en España y para proyectos superiores a los 7 millones de euros se debe acudir a la banca comercial.
  • Pymes (menos de 250 empleados). Los instrumentos financieros se ejectuan a través del Fondo Europeo de Inversiones - FEI (filial del BEI para pymes). Para proyectos de más de 7 millones de euros se debe contactar directamente con el FEI y para proyectos más pequeños hay que acudir a la banca comercial. 

Fecha: 15 febrero 2018
Hora: 11.30h
Lugar: Cambra de Comerç de Mallorca. Carrer Estudi General, 7
Inscripciones cerradas