Abierta la matrícula para los cursos de formación online 2018

14 DIC 2017

La Cámara de Comercio de Mallorca presenta los nuevos cursos de 2018 de su plataforma Campus Empresarial Virtual. Más de 20 titulaciones que empiezan entre los meses de enero y febrero y que están diseñados para cubrir las necesidades reales de empresas y profesionales.

La amplia oferta cuenta con cursos que van desde las 12 horas de formación hasta cursos más completos de hasta 160 horas y que oscilan entre 90 y los 750 euros. Todos los cursos son bonificables para trabajadores de empresas.

Se trata de una completa formación virtual, orientada a empresas y profesionales que deseen actualizar conocimientos o desarrollar habilidades necesarias para su puesto de trabajo. Son cursos totalmente online, con horarios flexibles y una metodología dinámica, que además incluyen tutorías personalizadas y fórums para resolver ejercicios y aprender de casos prácticos.

El Campus Empresarial Virtual se divide en 9 áreas de formación que cubren todas las áreas de gestión en una empresa: Calidad, prevención y medio ambiente; comercial y marketing; comercio internacional; comercio-negocio; económica y financiera; gestión empresarial; idiomas; informática y nuevas tecnologías; personal y recursos humanos.

¿Cómo puedes matricularte a los cursos online de la Cámara de Comercio de Mallorca?

Para más información no dudes en llamar a la responsable de la formación online de Cámara, Adele Bunbury, al 971 710 188 Ext 433 o consultar www.cevirtualmallorca.es y matricularte directamente.