Descubre y súmate al 'Proyecto Coach' de la Fundación Exit

05 DIC 2017

¿Eres una empresa socialmente responsable? ¿Te interesa involucrar a tus empleados en una acción solidaria que ayuda al desarrollo profesional? ¿Tienes interés por aportar tu granito de arena al desarrollo de los jóvenes de Baleares?

Participa en el Proyecto Coach: un proyecto de voluntariado corporativo dirigido a empresas con alma.

Charla informativa para dar a conocer el Proyecto Coach de la Fundación Exit entre el empresariado mallorquín el próximo martes 5 de diciembre de 9.15h a 10.30h en la Cámara de Comercio de Mallorca. 

¿Qué es el Proyecto Coach?

El Proyecto Coach pretende mejorar la empleabilidad de jóvenes en riesgo de exclusión social a través del Coaching y del Mentoring. Consiste en formar a voluntarios corporativos de compañías destacadas para que puedan hacer de "coaches" con estos jóvenes desde su propio entorno de trabajo, y mostrarles así una realidad que desconocen, el mundo de la empresa.

¿En qué consiste?

Durante el programa, que tiene una duración aproximada de 6 sesiones en 6 semanas, el voluntario acompaña al joven para que conozca desde dentro el funcionamiento de una empresa. El objetivo final es que jóvenes que están al límite de abandonar sus estudios mínimos encuentren un estímulo para continuar con su formación actual. El proyecto no va dirigido a conseguir prácticas u oportunidades de trabajo en empresas colaboradoras, solo pretende ser inspirador tanto para el joven como para el voluntario.

¿Quién puede participar?

Está dirigido a empresas socialmente responsables, que tengan una estructura mínima de corporativo (con diferentes áreas departamentales) y que deseen involucrar a algunos de sus colaboradores en una acción solidaria, durante un tiempo limitado y con unos resultados asegurados.

Inscripción charla informativa
Si sigues interesado en conocer más y asistir a la charla informativa de la Cámara, inscríbete aquí.

Si no puedes asistir, pero tienes interés en el proyecto te animamos a ponerte en contacto con la Fundación Exti en lgoberna@coachexit.org o llamando al 626 476 975.