Escaparatismo temático para comercios

En el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017, la Cámara de Comercio organiza acciones divulgativas para la mejora de la competitividad y eficiencia del pequeño comercio, con el fin de dotar al empresario de conocimientos y herramientas útiles para la gestión de su negocio.

Las 30 acciones divulgativas gratuitas que se llevarán a cabo los meses de septiembre, octubre y noviembre, se agrupan en un ciclo de 11 talleres prácticos bajo el nombre de 'Comercia'; en un programa de formación de 6 sesiones titulado 'Conseguir el éxito comercial en nuestro negocio'; y, en diferentes sesiones informativas de gran interés para comerciantes, empresarios, emprendedores y autónomos en general.

En colaboración con el Institut d'Innovació Empresarial (IDI) y el Ayuntamiento de Sa Pobla, se organiza el taller 'Escaparatismo temático para comercios'.

Lugar: SA POBLA - sa Congregació (carrer Rosari, 25)

Objetivo: Elaborar un elemento decorativo para decorar los escaparates de los comercios, ya sea en interior on en exterior, para crear una misma temática en el marco de la Fira del Arroz de Sa Pobla.

Imparte: Lídia Dengra, interiorista de Arquitectura 81.

Fecha y hora: 13 de noviembre de 9 a 13h

Dirigido a: comerciantes de Sa Pobla.

Coste: Gratuito (subvencionado 100% por el Ministerio de Economía y Competitividad)

Inscripciones CERRADAS

Para más información, ponerse en contacto con el Área de Comercio del Ayuntamiento de Sa Pobla a través del mail aodl@sapobla.cat

Consulta el resto de acciones divulgativas programadas para mejorar la competitividad de las pymes. Encontrarás talleres y conferencias sobre temas fundamentales para la gestión de tu negocio, como pueden ser el marketing, gestión de redes sociales, fidelización de clientes o técnicas de venta, entre otros. Puedes consultar toda la programación aquí.