Sesión informativa programa 'mejora PV'

En el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017, la Cámara de Comercio organiza acciones divulgativas para la mejora de la competitividad y eficiencia del pequeño comercio, con el fin de dotar al empresario de conocimientos y herramientas útiles para la gestión de su negocio.

Las 30 acciones divulgativas gratuitas que se llevarán a cabo los meses de septiembre, octubre y noviembre, se agrupan en un ciclo de 11 talleres prácticos bajo el nombre de 'Comercia'; en un programa de formación de 6 sesiones titulado 'Conseguir el éxito comercial en nuestro negocio'; y, en diferentes sesiones informativas de gran interés para comerciantes, empresarios, emprendedores y autónomos en general.

Jornada informativa sobre el programa 'mejora PV'.

Objetivo: Dar a conocer el programa 'mejora PV', gracias al cuál podrás tener un diagnóstico exhaustivo de tu comercio: gestión económica, gestión humana, marketing, escaparate, zona comercial, etc. En esta jornada también se explicará cómo acceder a las subvenciones para poder financiar hasta el 100% este diagnóstico.

Fecha y hora: jueves 14 de septiembre, a las 9.30h

Lugar: Cámara de Comercio de Mallorca (C/ Estudi General, 7 Palma - ver mapa)

Dirigido a: Empresarios y emprendedores

Imparte: técnicos de la Cámara de Comercio

Coste: Gratuito (subvencionado 100% por el Ministerio de Economía y Competitividad)

Inscripciones CERRADAS

Consulta toda la información relacionada con el programa 'mejora PV'.

Consulta el resto de acciones divulgativas programadas para mejorar la competitividad de las pymes. Encontrarás talleres y conferencias sobre temas fundamentales para la gestión de tu negocio, como pueden ser el marketing, gestión de redes sociales, fidelización de clientes o técnicas de venta, entre otros. Puedes consultar toda la programación aquí.