'Finger food & fun' para mujeres profesionales

La Plataforma para la Mujer Profesional organiza el encuentro 'Mujeres & verano', el próximo 5 de julio, para fomentar el networking entre emprendedoras, empresarias y profesionales.

La Plataforma para la Mujer Profesional quiere dar la bienvenida al verano con un encuentro informal entre mujeres empresarias, emprendedoras, profesionales y socias del Club Cambra Mallorca. Será una cena 'finger food & fun' en la que podrán conocerse mejor y hablar distendidamente, en un entorno agradable y lejos de la oficina.

El evento tendrá lugar el próximo miércoles 5 de julio a las 20h en el Hotel Plaza Son Rigo, de Playa de Palma (mapa) y puedes venir con una acompañante. El precio de la cena es de 25 euros por persona.

Puedes inscribirte en este formulario. Se debe rellenar uno por persona. Las plazas son limitadas. El último día para inscribirse es el lunes 3 de julio.

La Plataforma para la Mujer Empresarial, creada en marzo de 2017 en el marco del Club Cambra de la Cámara de Comercio de Mallorca, tiene como objetivos ser un punto de encuentro y contacto para las mujeres; ser un referente en servicios de formación y orientación específicos para mujeres; y, ser un espacio para dar visibilidad a las mujeres profesionales.