Pepe de ‘Masterchef’ en la Cambra de Comerç

16 JUN 2017

La treintena de jóvenes que acuden a las clases de habilidades sociales y atención al cliente –dentro del Programa PICE- se llevaron una gran sorpresa el pasado jueves. Pepe Rodríguez, cocinero, empresario y presentador del programa de televisión ‘Masterchef’ entró en las aulas para saludarles y animarles a seguir con sus estudios. Les advirtió también que la profesión de cocinero y de servicio de sala es muy dura y que se sale adelante con esfuerzo y trabajo.


A través del programa PICE, la Cambra de Comerç ofrece formación a jóvenes de entre 16 y 29 años, inscritos en el sistema de Garantía Social, que en estos momentos ni trabajan ni estudian.


Pepe Rodríguez se encontraba en la Cambra de Comerç, invitado por la Asociación Balear de la Empresa Familiar, que celebró el jueves su asamblea general de socios. El popular cocinero impartió la conferencia ‘Cocina y Familia: una empresa con arraigo’, en la que relató anécdotas de su trayectoria profesional.
La Asociación Balear de la Empresa Familiar es una asociación sin ánimo de lucro constituida en 1999 con el fin de defender a las empresas familiares de Baleares como motor de la economía productiva y la generación de empleo en la región.