29 empresas inician contactos comerciales gracias al Palma Brokerage Event 2017

El Palma Boat Show Brokerage Event ha sido un éxito y decenas de empresas han asistido a los encuentros a dos organizados por la Cámara de Comercio de Mallorca y la Europe Enterprise Network (EEN). Como ya ocurrió con la edición de 2016, el evento de este año ha permitido a los asistentes encontrar importantes socios comerciales procedentes del sector náutico.

Las reuniones bilaterales, que se han producido de 9:00 a 11:00, han tenido una duración máxima de 20 minutos cada una. Todo ello ha permitido a los presentes poder tener acceso a diferentes contactos empresariales. A los asistentes de Mallorca y del resto del territorio nacional hay que sumar participantes procedentes de países como el Reino Unido, Alemania, Bélgica y Serbia.

En total, se han realizado más de 50 reuniones protagonizadas por 29 empresas. Los encuentros se han realizado partiendo de los intereses de los asistentes y se han llevado a cabo en la Autoridad Portuaria de Baleares, junto a la entrada de la feria náutica del Palma Boat Show, que se ha inaugurado el 28 de abril.