Decenas de empresas mantendrán reuniones bilaterales en el Palma Brokerage Event

El 28 de abril se llevará a cabo el Palma Boat Show Brokerage Event 2017, una cita convocada para que profesionales del sector puedan encontrar socios comerciales para cerrar acuerdos de negocio.

Un total de 41 empresas y profesionales del mundo náutico han confirmado su asistencia a las reuniones bilaterales que se realizarán de 9:00 a 11:00. Se han programado por el momento un total de 53 y cabe destacar que 18 de ellas están protagonizadas por empresas extranjeras.

A los asistentes de Mallorca y del resto de España hay que sumar participantes procedentes del Reino Unido, Italia, Alemania, Malta, Bélgica y Serbia.

¿Cómo funciona?

Las reuniones bilaterales, de 20 minutos cada una, están agendadas según los intereses de los asistentes. Durante las dos primeras horas del evento se realizarán en la Autoridad Portuaria de Baleares, junto a la entrada de la feria náutica y en el stand reservado por la empresa correspondiente.

La asistencia es completamente gratuita y debe ir acompañada de un registro previo y unas expectativas de colaboración para poder obtener el horario de reuniones. Las inscripciones siguen abiertas hasta el 27 de abril.