¿Cómo atraes y comprometes el talento en tu empresa? (19/06/2018)


Contar con los mejores profesionales siempre ha sido clave para el éxito empresarial. Hoy en día lo es incluso más a consecuencia de la acusada escasez de talento que estamos viviendo y de la elevada competencia para conseguirlo. Hemos llegado a un punto en el que si no eres capaz de atraer y comprometer a los mejores, tu supervivencia empresarial peligra.

En esta compleja situación, solo existe una política de Recursos Humanos capaz de dar una respuesta eficaz y que ayude a conseguir los resultados de negocio a través de la atracción y fidelización de los mejores talentos para una empresa. Hablamos de Employer Branding.

Por Employer Branding entendemos el conjunto de acciones e iniciativas que incrementan la reputación y la imagen de una empresa, influyendo en la percepción que tienen sobre ella diferentes colectivos clave (candidatos, empleados, colaboradores...) a la hora de valorar su atractivo como posible opción donde desarrollar su carrera profesional. Su objetivo es convertir a la empresa en un referente como empleador que le permita atraer y comprometer el talento más adecuado para ella, configurándose de esta forma como un elemento de estrategia fundamental para mantener la competitividad de la misma.

¿Cómo atraes y comprometes el talento? Una charla sobre el Employer Branding: estrategias y herramientas para potenciar tu marca empleadora

Cuándo: martes 19 de junio de 9.30h a 11h

Dónde: Cámara de Comercio de Mallorca (C/Estudi General, 7 - 07001 Palma)
Ponentes:

Inscripciones gratuitas en este enlace.

Ponentes: