Mujeres & jueves: Mujeres de hoy, madres sin tiempo (18/01/2018)


Nunca es tarde si nos ponemos en marcha para cambiar las cosas. Con esta premisa tan positiva, la pedagoga Isabel Bonet, nos hablará en su charla 'Mujeres de hoy, madres sin tiempo', el próximo jueves 18 de enero, a las 9.30h de la mañana en la Cámara de Comercio de Mallorca, en el marco de las conferencias 'Mujeres & jueves' impulsadas por la Plataforma para la Mujer Profesional del Club Cambra Mallorca.

Charla gratuita, inscripciones cerradas.

Isabel Bonet, especialista en el mentoring de adolescentes, nos hablará de diferentes temas para que podamos tomar consciencia de que hay que parar y replantearse algunas cosas antes de transformar nuestra realidad. Tratará también aspectos básicos de la educación en casa que ayudarán a cada mujer y madre a cuestionarse su metodología a la hora de definir su autoridad y de comunicarse con su hijo y de confiar en él, siempre desde un enfoque hacia el aprendizaje y la mejora.

Estos son los puntos claves de los que se hablará en el primer 'Mujeres & jueves' de 2018:

Isabel Bonet estudió Pedagogía y Logopedia. Ha desarrollado su profesión desde diferentes ámbitos (en escuelas, en consultas, como docente y como gestora educativa) para llegar a construir un nuevo proyecto laboral: el mentoring de adolescentes. Como ella misma define, su misión es "inspirar a los jóvenes para que brillen motivándolos hacia un claro objetivo: potenciar al máximo una capacidad y un talento que en bastantes ocasiones ni tan siquiera ellos saben que poseen".