Taller para emprendedores: design thinking y lean startup (15/11/2017)


Si quieres aprender cómo convertir una idea en un verdadero negocio, este taller gratuito de 20h con expertos es para ti.


FORMACIÓN EN EMPRENDIMIENTO ÁGIL. UN TALLER PRÁCTICO
Imagina desarrollar tu idea durante 5 intensas sesiones, junto a un grupo reducido de personas como tú, con ganas de crear su propio proyecto. Donde un experto te guía para que desarrolles tu proyecto de negocio con la metodología de emprendimiento más avanzada del mundo.

¿POR QUÉ FRACASAN LA MAYORÍA DE NUEVOS NEGOCIOS?
Vivimos una época fantástica en cuanto a oportunidades de innovación. Creamos más productos y servicios que nunca, pero la mayoría fracasan porque perdemos tiempo, dinero y esfuerzo desarrollando algo que nadie quiere comprar.

¿Qué podemos hacer para lanzar exactamente lo que quiere el mercado?
En un contexto de máxima incertidumbre no te lo puedes jugar todo a una carta.
Ni funciona lanzarse a la piscina sin saber si lleva agua, ni funciona el tradicional Business Plan. Necesitamos nuevas herramientas, nuevas habilidades y una nueva mentalidad.

DIRIGIDO A:

BENEFICIOS PARA LOS PARTICIPANTES

APRENDE NUEVAS HERRAMIENTAS Y HAZ TANGIBLES LAS IDEAS
Después de este curso los participantes se irán con una mentalidad diferente sobre el desarrollo de nuevas ideas de negocio. El objetivo es que todos los asistentes adopten un enfoque más práctico para sus proyectos, utilizando una amplia variedad de herramientas de creación de prototipos de negocios, así como un proceso estructurado para convertir ideas en soluciones listas para lanzar al mercado.

CUÁNDO: 
5 sesiones de 4 horas el mes de noviembre: miércoles 15, jueves 16, miércoles 22, jueves 23 y miércoles 29.

HORARIO: de 15.30h a 19.45h.

LUGAR: Cambra de Comerç de Mallorca (C/ de l'Estudi General, 7 - 07001Palma)

Consulta aquí el PROGRAMA COMPLETO, AFORO COMPLETO.

Este taller formativo forma parte del programa España-Emprende. Un programa que desarrolla la red de Cámaras de Comercio, cofinanciado por el Fondo Social Europeo, y que nace con el objetivo de contribuir a la puesta en marcha de nuevas actividades empresariales, incidiendo especialmente en su sostenibilidad y competitividad a lo largo del tiempo.