Programa 'Conseguir el éxito comercial en nuestro negocio' (06/10/2017)


Te ayudamos a mejorar los procesos clave que se producen en el ámbito de las ventas y la comercialización. 6 talleres gratuitos con acreditación final.

En el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017, la Cámara de Comercio organiza acciones divulgativas para la mejora de la competitividad y eficiencia del pequeño comercio, con el fin de dotar al empresario de conocimientos y herramientas útiles para la gestión de su negocio.

Entre las 30 acciones divulgativas gratuitas que se llevarán a cabo los meses de septiembre, octubre y noviembre, destaca el programa de formación 'Conseguir el éxito comercial en nuestro negocio'. Se trata de un ciclo de 6 sesiones de 3,5 horas cada una, de 10.30h a 14h los viernes de octubre y noviembre en la Cámara de Comercio de Mallorca. Descárgate aquí todo el programa

Puedes inscribirte al programa completo - PLAZO CERRADO 

Si te inscribes al programa completo no hace falta que te inscribas a las 6 sesiones de forma individual. Si asistes a los 6 talleres -hay control de firmas al inicio de cada sesión- obtendrás un certificado de asistencia de la Cambra de Comerç.

Imparte los 6 talleres la empresa Actitud Pro, una consultoría, especialista en formación y coaching, que da apoyo a las empresas en temas clave del negocio como son: equipo, marketing y excelencia comercial. Está formada por un equipo experto en recursos humanos, comercialización y marketing que trabaja para ofrecer soluciones a medida a los negocios y ayudarles a impulsar las ventas. 

El programa 'Conseguir el éxito comercial en nuestro negocio' que ofrece la Cambra de Comerç es totalmente gratuito para los asistentes, ya que está subvencionado 100% por el Ministerio de Economía y Competitividad.

También puedes asistir a las sesiones que más te convengan, ya que cada, aunque estén interelacionadas entre sí, se estructura de manera independiente. Más información e inscripciones de cada sesión de forma independiente en los siguientes enlaces:

Consulta el resto de acciones divulgativas programadas para mejorar la competitividad de las pymes. Encontrarás talleres y conferencias sobre temas fundamentales para la gestión de tu negocio, como pueden ser el marketing, gestión de redes sociales, fidelización de clientes o técnicas de venta, entre otros. Puedes consultar toda la programación aquí.