Más de 60 cursos online para seguir formándote como profesional

Abierto el plazo de matrícula para todos los cursos de formación online del segundo semestre 2017 que la Cámara de Comercio organiza para empresas y profesionales.

La Cámara de Comercio de Mallorca cuenta con una completa formación virtual, orientada a empresas y profesionales que deseen actualizar conocimientos o desarrollar habilidades necesarias para su puesto de trabajo. Son cursos totalmente online, con horarios flexibles y una metodología dinámica. Cuentan además con tutorías personalizadas y fórums para resolver ejercicios y aprender de casos prácticos.

Los más de 60 cursos disponibles empiezan durante los meses de septiembre, octubre y noviembre de este año. La amplia oferta cuenta con cursos de desde 12 horas de formación hasta cursos más completos de 160 horas. Los precios oscilan entre los 90 euros y los 750 euros. Todos los cursos son bonificables para trabajadores de empresas.

El Campus Empresarial Virtual de la Cámara se divide en 9 áreas de formación: calidad, prevención y medio ambiente; comercial y marketing; comercio internacional; comercio-negocio; económica y financiera; gestión empresarial; idiomas; informática y nuevas tecnologías; y, personal y recursos humanos.

La formación online permite una formación ‘dónde quieras y cuándo quieras', ya que no existen horarios y es el propio alumno quien marca su ritmo y el tiempo de conexión. La metodología de nuestra formación se basa en dos puntos importantes:

 

Para más información no dudes en llamar a la responsable de la formación online de Cámara, Adele Bunbury, al 971 710 188 Ext 433 o consultar www.cevirtualmallorca.es y matricularte directamente.