Mejora PV

¿Quieres mejorar tu comercio pero no sabes por dónde empezar? El plan 'mejora PV' está para ayudarte. Juntos identificaremos los puntos fuertes y débiles de tu negocio y analizaremos todos los aspectos que influyen en su rendimiento. A partir de aquí, nuestro consultor te sugerirá recomendaciones para renovar el local y mejorar la gestión del negocio.

Comerciante, no dejes escapar esta oportunidad

Si eres un pequeño comercio, establecido en Illes Balears, y cumples los siguientes requisitos, el plan 'mejora PV' es para ti:

• Ser autónomo, microempresa o pequeña empresa, en activo.
• Tener su actividad principal enmarcada dentro uno de los epígrafes del IAE de comercio al por menor con establecimiento comercial permanete en las Illes Balears.
• Que el local comercial a analizar tenga una superficie de venta inferior a 400 m2 y disponga de la correspondiente licencia de actividad.
• Estar al corriente de las obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
• No encontrarse en ninguna de las circunstancias previstas en el art. 13.2 de la Ley 38/2003 General de Subvenciones y cumplir la norma de minimis que exige la Unión Europea.

¿Cómo trabajamos?
Durante un periodo aproximado de dos meses, un experto asignado por la Cámara de Comercio te entrevistará y elaborará un informe personalizado, con valoraciones técnicas y propuestas de mejora.

Te ayudaremos a reflexionar sobre tus clientes, tu entorno, tu competencia, los elementos externos (escaparate, fachada, rótulos,...) e internos (local, mobiliario y mostrador) de tu establecimiento, la gestión del comercio (en producto, precio, logística, servicios, tecnología, imagen corporativa,...) y tu gestión económico-financiera.

Te animaremos a que pongas en marcha las propuestas de mejora de tu negocio. La decisión ya depende de tí.

¿Cuánto cuesta?

Gracias a la Cámara de Comercio de Mallorca y a las diferentes entidades colaboradoras, pordrás subvencionar tu plan 'mejora PV'. El servicio está valorado en 3.000€

Líneas de bonificación actuales:

- Pendientes de la apertura de la convocatoria por parte del Govern, diez comercios de Mallorca y dos de Menorca, podrán optar a una bonificación del 100% y obtener su plan ‘mejora PV' de forma gratuita, gracias a la colaboración entre la Cámara de Comercio de Mallorca y el programa iComerç del Govern de les Illes Balears. Si tienes interés en participar, cumplimenta ya el formulario que encontrarás en este link

Si necesitas más información, llámanos al 971 71 01 88 · Ext 422

¡Aprovecha esta oporunidad para mejorar tu comercio!