MonlexHispaJuris, asesoramiento jurídico internacional para socios

La Cámara de Comercio de Mallorca ha firmado con el despacho de abogados MonlexHispaJuris un convenio de colaboración. Con el acuerdo, sus profesionales ofrecerán asesoramiento jurídico internacional a los socios de la cámara y a empresas mallorquinas interesadas en la internacionalización o prospección de nuevos mercados.

José Luis Roses Ferrer, presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Navegación de Mallorca, ha firmado el convenio en la sede de la Cámara con José Antonio Fernández de Alarcón, socio fundador de Monlex. La empresa es ahora también socio preferente de la institución empresarial.

En el marco de dicha colaboración se ofrecerá, además de la atención a consultas de ámbito internacional, la organización en la Cámara de jornadas divulgativas o talleres sobre aspectos jurídicos de ámbito internacional que sean de interés para las empresas.

¿Qué es MonlexHispaJuris?

MonlexHispaJuris es un bufete de abogados especializado en las áreas de Derecho Mercantil y Derecho laboral, centrado principalmente en la asesoría jurídica para empresas turísticas. La sede de la empresa está situada en Palma, pero posee una red de despachos repartida por todo el mundo. Además de poseer distintas oficinas en España, la red tiene presencia en 22 países, entre los que están Estados Unidos, México, Reino Unido, Rusia, Alemania, Canadá o Túnez.

El bufete cuenta con más de 20 años de experiencia en el sector y ofrece numerosos servicios legales. Entre ellos se encuentran la negociación y formalización de contratos, la constitución de sociedades, asesoramiento fiscal y defensa en recursos administrativos y jurisdiccionales.


Imagenes