Estrenamos los encuentros Mujeres & Jueves con un taller sobre tu imagen profesional

Desde la Cámara ponemos en marcha un nuevo encuentro para las profesionales y empresarias de la isla, que tendrá lugar un jueves de cada mes: Mujeres & Jueves. La primera conferencia correrá a cargo de Ana Mayrata, co-propietaria y directora de ANAMAY quien, con una experiencia de más de 15 años en asesoría de imagen y marca, nos dará las claves de la "Imagen Profesional (Make Up, Hair & Style)".

Esta primera jornada, de asistencia gratuita para todas las interesadas, se enmarca dentro del Espacio para la mujer profesional. Tendrá lugar, el jueves 4 de mayo, de 9.30 h. a 11.30 h, en la sede cameral.

Introducción

En el entorno profesional es fundamental hacer un buen trabajo, dar un servicio excelente y esforzarte al máximo para obtener los mejores resultados. Eso es algo que solemos hacer. Somos mujeres profesionales que nos interesamos por hacer las cosas bien hechas. Pero a veces estamos tan centradas en esos resultados, en el trabajo en sí, que no prestamos atención a nuestra propia imagen personal.

Y es que ya sea por falta de tiempo, por desconocimiento o por cualquier otra razón, no le damos la suficiente importancia a la imagen que transmitimos. O quizás no somos conscientes de lo que estamos transmitiendo con nuestra imagen. E incluso puede que no tengamos en cuenta si ésta va acorde a nuestro puesto, empresa o valores profesionales.

La pregunta es: ¿Qué quiero transmitir?

Objetivos de la formación

ANAMAY

Ana Mayrata es consultora de Fashion & Estilismo (Personal & Profesional), casting manager, personal shooper, consultora y asesora de belleza, y professional fashion makeup artist.

Aunque estudió derecho, su amor por la moda se remonta a cuando levantaba apenas un metro del suelo y se subía a los tacones de su abuela, jugando con complementos y barras de labios. Después de la jubilación de su padre y cierre de la empresa familiar, se decidió a apostar por su verdadera vocación, aquella que alimentaba sus entrañas y que le permitiría desarrollar la inquietud creativa que albergaba desde la infancia.

Formada en la escuela Elite Make up como maquilladora. Máster de Asesoría de Imagen y Personal Shopper en la escuela Artidi en Barcelona. De la mano de Nando Esteva, fotógrafo de reconocido prestigio, entre otros, ha colaborado en producciones de moda para publicidad como estilista cubriendo maquillaje, estilismo y peluquería.

La asistencia es gratuita, previa inscripción online.



Enlaces relacionados
Apúntate gratis aquí
¿Qué es la Plataforma para la Mujer Profesional?