Programa Integral de CualificaciĆ³n y Empleo

Si eres JOVEN (entre 16 y 29 años) y actualmente ni estudias ni trabajas, mírate aquí cómo podemos ayudarte desde la Cámara de Comercio de Mallorca. 

Si eres EMPRESA y quieres contratar a un joven empleado con una formación, capacitación y cualificación profesional acorde con el puesto a cubrir, estás en el lugar correcto.  

El Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio, te ofrece la posibilidad de contratar jóvenes y de beneficiarte de una serie de ventajas:

¿Cómo inscribirte a Garantía Juvenil - Empresas?
Cumplimenta esta solicitud de adhesión y envíanosla a pice@cambramallorca.com 
O si lo deseas, llámanos al 971710188 (ext. 2230) y atenderemos todas tus dudas y preguntas. 
También puedes darte de alta directamente en este enlace

Explícanos qué necesidades de contratación tienes
Nos gustaría que nos dedicaras dos minutos contestando una breve encuesta sobre tus necesidades de contratación y el perfil de los jóvenes que más se adecúan a tu empresa haciendo clic aquí.

Jóvenes y empresas de la isla pueden participar el Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) de las Cámaras de Comercio, centrado en ayudar a jóvenes a incorporarse al mercado laboral. El programa está cofinanciado por el Fondo Social Europeo (FSE) y forma parte del Sistema Nacional de Garantía Juvenil, una iniciativa del Ministerio de Empleo y Seguridad Social en coherencia con la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven. Completando este formulario, la Cámara de Mallorca te ofrecerá información actualizada sobre las novedades del Programa.



Enlaces relacionados
Ver y descargar guĆ­a general del PICE