FormaciĆ³n Empresarial Online

Si deseas actualizar conocimientos o desarrollar habilidades necesarias para tu puesto de trabajo actual o futuro, no dejes de consultar nuestros cursos a distancia. Contamos con una completa formación virtual tutorizada orientada a empresas y profesionales.

Tendrás la ventaja de formarte cómodamente con horarios flexibles, con una metodología dinámica y tutorías personalizadas. Podrás participar en fórums y chats, resolver tus ejercicios y aprender de casos prácticos.

¿Cómo puedes matricularte a los cursos online de la Cámara de Comercio de Mallorca?
Tienes 3 opciones:


Comercio Internacional: La globalización provoca que los mercados internacionales sean complejos, pero a la vez ofrece a la empresa más oportunidades estratégicas de crecimiento y posicionamiento. La internacionalización es hoy en día algo más que la exportación y exige a las empresas volver a revisar y a diseñar los procesos: productivos, logísticos, financieros, etc.

Económico y Financiera: Los precedentes de una crisis financiera de larga duración como la actual han provocado que se pongan en funcionamiento procesos de actuación para reducir los efectos y que vuelvan a reposicionar las empresas con garantías. La formación es una herramienta clave para ayudar a superar esta situación.

Informática y nuevas tecnologías: Proporcionar a los asistentes los conocimientos necesarios de funcionamiento de las diversas herramientas informáticas para poder desarrollar sus utilidades y aplicaciones, y adaptarlas a las tareas concretas que se llevarán a cabo en su organización.

Calidad, prevención y medio ambiente: La calidad se ha convertido en una variable estratégica para la supervivencia de muchas empresas. En una economía globalizada y competitiva, dar unos servicios de gran calidad es indispensable para operar en el mercado.

Gestión Empresarial: La gestión empresarial trata sobre planificación y organización empresarial, a partir de la importancia vital que estos elementos tienen en relación con el buen funcionamiento de una empresa.

Comercio - Negocio: En un entorno marcado por la globalización de las marcas, con productos poco diferenciados y donde el consumidor es un comprador circunstancial, el comercio, la moda y el negocio se perfilan como un elemento esencial en la gestión de las empresas de distribución, ya sean cadenas especializadas, franquicias o concesiones.

Idiomas: El conocimiento de lenguas extranjeras es cada vez más importante y necesario para vivir en un mundo que, debido a los progresivos avances en los campos tecnológicos e informáticos, nos lleva a una sociedad donde la comunicación a través de otras lenguas abre enormes posibilidades de progreso y libertad, además de contribuir al entendimiento y respeto entre las distintas culturas y sus hablantes.

Personal y Recursos Humanos: Para poder ejecutar la estrategia de la organización es fundamental la administración de los recursos humanos; por ello se tienen que considerar conceptos tales como comunicación organizacional, liderazgo, contratación o retribuciones variables.

Comercial y Marketing: Dotar de las competencias que permitan al profesional alinear y coordinar las funciones y actividades del área comercial de la empresa y forjar profesionales capaces de afrontar con éxito las responsabilidades y decisiones comerciales y de márqueting en su desarrollo profesional.

Para más información, puedes ponerte en contacto con Adele Bunbury al teléfono 971 710188 o al email abunbury.internacional@cambramallorca.com