Últimos cursos de 2017 del Campus Empresarial Virtual

La Cámara de Comercio de Mallorca cuenta con una completa formación virtual, orientada a empresas y profesionales que deseen actualizar conocimientos o desarrollar habilidades necesarias para su puesto de trabajo. Son cursos totalmente online, con horarios flexibles y una metodología dinámica. Cuentan además con tutorías personalizadas y fórums para resolver ejercicios y aprender de casos prácticos.

Aprovecha para terminar el año formándote y creciendo profesionalmente. Los 5 cursos ofertados en el Campus Empresarial Virtual que empiezan este mes de noviembre son:

  • Transporte y logística internacional. Conoce los regímenes jurídicos, los sistemas y los agentes de los diferentes medios del transporte internacional. Identifica e interpreta adecuadamente los documentos que intervienen. Inicio 13 noviembre. 25 horas. Más información e inscripción aquí.
  • Iniciación a la exportación. Cómo focalizarse en los mercados exteriores de destino y sobre todo a saber encontrar y trabajar con todos aquellos prevedores de servicios de comercio exterior, imprescindibles para llevar a cabo nuestra primera venta internacional. Inicio 13 noviembre. 30 horas. Más información e inscripción aquí.
  • Gestión de procesos de importación y compra internacional. Adquiere el dominio de las herramientas de comercio exterior que la empresa importadora necesita para realizar una operación completa de importación. Inicio 15 noviembre. 25 horas. Más información e inscripción aquí
  • Excel 2013. Nivel avanzado. Dirigido a alumnos que poseen conocimientos del programa y desean profundizar en aspectos avanzados tales como la personalización de gráficos, formatos avanzados, funciones complejas para de este modo poder agilizar su trabajo diario con este aplicativo. Inicio 14 noviembre. 30 horas. Más información e inscripción aquí.
  • Sistema 5's orden y limpieza. Formación en la metodología de las 5 S como método estructurado para llevar a cabo una campaña de orden y limpieza en la empresa. Se trata de mejorar las condiciones de trabajo, de seguridad, el clima laboral, la motivación del personal y la eficiencia, con lo cual mejorará la calidad, la productividad y la competitividad de la empresa.. Inicio 21 noviembre. 20 horas. Más información e inscripción aquí

Todos los cursos son bonificables para los trabajadores de las empresas. Para más información no dudes en llamar a la responsable de la formación online de Cámara, Adele Bunbury, al teléfono 971 710 188 (Ext 433).