E-commerce (Binissalem)

En el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017, la Cámara de Comercio organiza acciones divulgativas para la mejora de la competitividad y eficiencia del pequeño comercio, con el fin de dotar al empresario de conocimientos y herramientas útiles para la gestión de su negocio.

Las 30 acciones divulgativas gratuitas que se llevarán a cabo los meses de septiembre, octubre y noviembre, se agrupan en un ciclo de 11 talleres prácticos bajo el nombre de 'Comercia'; en un programa de formación de 6 sesiones titulado 'Conseguir el éxito comercial en nuestro negocio'; y, en diferentes sesiones informativas de gran interés para comerciantes, empresarios, emprendedores y autónomos en general.

En colaboración con AFEDECO, el taller 'E-commerce: venta on line y comercio electrónico', se realizará en 10 localidades de Mallorca, para llegar así al máximo número de comerciantes. 

Lugar: BINISSALEM

Objetivo: Mostrar a los pequeños y medianos comercios la importancia del ecommerce y ayudarles a dirigir su negocio hacia los nuevos perfiles de consumidor y poder rentabilizar al máximo sus ventas.

Fecha y hora: Por confirmar.

Contenidos:

  • Exposición sobre E-Commerce: plataforma de comercio electrónico y propuestas de soluciones para complementar la tienda física y el comercio electrónico.
  • Experiencia de un portal de venta online que permite a las tiendas físicas de Mallorca acceder a un público más extenso, de forma más cómoda y flexible permitiéndole comprar en sus establecimientos de confianza.
  • Experiencia Kelvin Retail. Descubre el comportamiento de tus clientes, toma las decisiones en base a datos obtenidos, compara los datos con los de tu competencia para incrementar tus ventas.
  • Formación online para trabajadores y autónomos.
  • Importancia del asociacionismo y los nuevos centros comerciales abiertos.

Dirigido a: autónomos, gerentes, directivos, emprendedores, comerciantes y responsables de áreas de negocio de las empresas.

Imparte: Johan Lallerstedt y Virginia Mariño

Coste: Gratuito (subvencionado 100% por el Ministerio de Economía y Competitividad)

Inscripciones en este enlace. Te enviaremos un email a pocos días del acto con la confirmación de la fecha y el lugar.

Para más información, ponerse en contacto con Gemma Pérez de AFEDECO al 971457666.

Consulta el resto de acciones divulgativas programadas para mejorar la competitividad de las pymes. Encontrarás talleres y conferencias sobre temas fundamentales para la gestión de tu negocio, como pueden ser el marketing, gestión de redes sociales, fidelización de clientes o técnicas de venta, entre otros. Puedes consultar toda la programación aquí.



Formulario de inscripción taller Ecommerce Binissalem