Abierta la convocatoria para participar en el plan 'mejora PV'

El plan 'mejora PV' es un servicio de la Cámara de Comercio que consiste en un análisis de diferentes aspectos del establecimiento comercial, con el objetivo de identificar los puntos fuertes y los débiles, para aportar al comerciante recomendaciones para la renvoación y la optimización de su gestión.

Línea de ayudas para subvencionar el plan 'mejora pv' 
El Gobierno balear, a través del programa icomerç de l'Institut d'Innovació Empresarial, convoca una ayuda que cubre el 100% del coste del diagnóstico para 10 establecimentos de Mallorca y 2 de Menorca. El plazo de presentación de solicitudes termina el 18 de septiembre.  

¿Quién se puede beneficiar?

Comercios de Mallorca y Menorca interesados en mejorar la productividad de su negocio y modernizar su punto de venta, que rellenen este formulario de solicitud y acepten el compromiso de participación en los términos establecidos. 

Este diagnóstico personalizado está realizado por un experto consultor y su valor en el mercado puede alcanzar los 3.000€

¿Qué se analiza?

  • Características generales de comercio y del punto de venta
  • El entorno comercial
  • La imagen externa y la imagen interna
  • La gestión estratégica
  • Marketing y comunicación
  • Política comercial y gestión financiera

Para más información puedes consultar este enlace o descargarte el dossier informativo. Además, el jueves 14 de septiembre a partir de las 9.30h, realizaremos en la Cámara de Comercio, una jornada informativa para explicar todos los detalles de este programa. Puedes inscribirte, de forma gratuita, en este enlace.