Conocerse para gestionar mejor

En el marco del Plan Integral de Apoyo a la Competitividad del Comercio Minorista 2017, la Cámara de Comercio organiza acciones divulgativas para la mejora de la competitividad y eficiencia del pequeño comercio, con el fin de dotar al empresario de conocimientos y herramientas útiles para la gestión de su negocio.

Las 30 acciones divulgativas gratuitas que se llevarán a cabo los meses de septiembre, octubre y noviembre, se agrupan en un ciclo de 11 talleres prácticos bajo el nombre de 'Comercia'; en un programa de formación de 6 sesiones titulado 'Conseguir el éxito comercial en nuestro negocio'; y, en diferentes sesiones informativas de gran interés para comerciantes, empresarios, emprendedores y autónomos en general.

'Conseguir el éxito comercial en nuestro negocio' es un completo pograma de formación que se desarollará en 6 sesiones de 3,5 horas cada una, a las que se puede asistir de manera independiente. Las sesiones se realizarán las mañanas (de 10.30h a 14h) de los viernes de octubre y noviembre en la Cámara de Comercio de Mallorca. 

Sesión 6: Conocerse para gestionar mejor

Objetivo: Facilitar técnicas de autoconocimiento para poder entender los puntos fuertes y áreas de mejora para la correcta gestión de las personas.

Contenidos: Autoconocimiento, sistema InsightsPro. La inteligencia emocional.

Fecha y hora: viernes 24 de noviembre, de 10.30h a 14h

Lugar: Cámara de Comercio de Mallorca (C/ Estudi General, 7 Palma - ver mapa)

Dirigido a: autónomos, gerentes, directivos, emprendedores, comerciantes y responsables de áreas de negocio de las empresas.

Imparte: Actitud Pro

Coste: Gratuito (subvencionado 100% por el Ministerio de Economía y Competitividad)

Inscripciones CERRADAS

Consulta el resto de acciones divulgativas programadas para mejorar la competitividad de las pymes. Encontrarás talleres y conferencias sobre temas fundamentales para la gestión de tu negocio, como pueden ser el marketing, gestión de redes sociales, fidelización de clientes o técnicas de venta, entre otros. Puedes consultar toda la programación aquí.