Suma tu empresa a la Feria PICE

Cuéntanos qué perfil de trabajador estás buscando y tu logo aparecerá gratuitamente en la Feria de empleabilidad que celebraremos el 18 de julio.

La Feria PICE tiene como objetivo la mejora directa de la empleabilidad de los jóvenes participantes, todos ellos beneficiarios de Garantía Juvenil. Durante la mañana del 18 de julio, en la Cámara de Comercio de Mallorca, se organizarán talleres, seminarios, ponencias y actividades de networking pensados para mejorar las capacidades de los jóvenes en su búsqueda de empleo.

Si tu empresa desea apoyar la Feria PICE de Mallorca, de forma totalmente gratuita, sólo debes enviarnos el logo a cjulia.formacio@cambramallorca.com y rellenar este formulario, contándonos qué perfiles de empleados estás buscando para tu negocio.

Una vez terminada la Feria, desde Cámara te enviaremos una selección de currículums de los jóvenes, cuyos perfiles se adapten mejor a tus necesidades. Aherirse a PICE tiene también ventajas económicas: bonificaciones y ayudas directas por contratos formalizados a jóvenes de Garantía Juvenil. 

Más información para empresas sobre el programa PICE.

Más información para jóvenes sobre Garantía Juvenil.



Formulario de adhesión a la Feria PICE