Mallorca Fashion Week, la pasarela de moda internacional

Los días 26, 27 y 28 de julio nuestro socio preferente Mallorca Fashion Week SC organiza la primera edición de una pasarela de moda internacional en el Moll Vell de Palma.

El evento Mallorca Fashion Week nace de la necesidad de elevar el sector de la moda y posicionar la isla en el circuito de las pasarelas internacionales. Mallorca es una plataforma perfecta para dar a conocer diseñadores locales, nacionales e internacionales, con un marco incomparable y multicultural ya que es un foco mediático internacional todo el verano. 

La primera edición se celebrará los días 26, 27 y 28 de julio en el Moll Vell de Palma dónde se ubicarán unas gradas para unas mil personales y se realizarán tres desfiles nocturnos, entre las 21h y las 23h.

Los diseñadores invitados y confirmados son Jorge Vázquez, Ion Fiz, Santiago Bandrés, Alberto Tous, Jessica Conzen, Roberto Diz, Juana Martín, María Barros. 

La Mallorca Fashion Week servirá también para acercar la moda al público en general, para dar a conocer las últimas tendencias y para dar una oportunidad al diseñador local a unirse con diseñadores internacionales. 

Las entradas pueden adquirise ya en www.mallorca-fashionweek.com y en El Corte Inglés (todas sus tiendas, agencias de viaje, web y teléfono 902 400 222)

Sinergias con el comercio y la restauración

Se creará una Vía Comercial con las tiendas que dessen colaborar con la Mallorca Fashion Week, dándoles un distintivo para su local y una alfombra de color corporativo para la entrada, a fin que ellos mismos creen una promoción comercial especial para esa semana. Además, se les promocionará en la página web oficial del evento.

También se promocionarán distintos restaurantes colaboradores, ubicados alrededor de las instalaciones. 

La Mallorca Fashion Week es un proyecto liderado por la Fundación Mallorca Turismo del Consell de Mallorca y promovido por las empresas R&B Comunicación e International Events Communications & PR. Cuenta con la colaboración de ACME, Yo Dona y patrocinadores como Melià Palas Atenea, Gran Melià Victoria, Nautalia Viajes, Seur, Rowenta, Llongueras Elite y Aquaaquae.