Mujer y empresa

Mujer y Empresa

En la Cámara de Comercio de Mallorca llevamos más de 20 años apoyando a las emprendedoras y empresarias a través del Programa de Apoyo Empresarial a las Mujeres.

En los últimos años, el papel de la mujer en la empresa no solo ha crecido notablemente, sino que ellas son parte fundamental y necesaria de las organizaciones. Por eso, además de los servicios de apoyo a emprendedoras, también hemos desarrollado otras acciones formativas complementarias, para facilitar herramientas de gestión profesional a las mujeres.

Y desde el 2017 hemos creado una nueva Plataforma para la Mujer Profesional, que pretende fomentar la Cámara como punto de encuentro para las directivas, profesionales y emprendedoras de la isla.    

Iniciativas de interés para profesionales y empresarias:

  • Planes de empresa para acceso a microcrédito para emprendedoras 
  • Sesiones grupales de orientación para la creación de empresas
  • Tramitación del alta telemática como autónoma
  • Registro de la marca o nombre comercial ante la OEPM

      Para más info: vgmallorca@cambramallorca.com.    

Plataforma para la Mujer Profesional

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, el 8 de marzo de 2017 la Cámara presentó la nueva Plataforma para la Mujer Profesional -en el marco del Club Cambra Mallorca- que pretende ser un espacio permanente por y para mujeres profesionales, que les aporte visibilidad, fomentando encuentros, favoreciendo redes de contacto y ofreciendo diversos servicios de formación y orientación especialmente pensados para las mujeres profesionales.

¿Por qué te interesa?

Este nuevo espacio pretende ser un foro de encuentro, de reflexión y propuestas, con el objetivo de poner en valor a la mujer en el entorno empresarial y profesional actual.   Queremos favorecer el aprovechamiento del talento femenino para mejorar el crecimiento económico y el progreso social, al que puede contribuir la mujer desde puestos de gestión en la empresa y en las organizaciones.    

¿Cómo puedes participar?

La Plataforma para la Mujer Profesional está dirigida a mujeres que han creado su empresa o tienen idea de montarla, a mujeres directivas o a aquellas que quieren mejorar profesionalmente, hacer contactos o apoyar a otras mujeres.  

Si te interesa implicarte, indícanos a continuación cuál sería tu posible participación o interés específico, para tenerlo en cuenta. En este espacio puedes hacer todas las aportaciones que consideres.   Consulta los próximos eventos para la mujer profesional e inscríbete.  

Si eres socia preferente del Club Cambra Mallorca, además de todas las ventajas propias del Club, tendrás acceso a servicios exclusivos de la Plataforma para la Mujer Profesional.  


Eventos para la mujer profesional

Desde la Cámara, organizamos sesiones informativas y acciones formativas para estar al día sobre tendencias o para conocer herramientas de gestión útiles y prácticas, que ofrecemos a las mujeres profesionales, directivas y emprendedoras de Mallorca.  



Enlaces relacionados