¿Estamos a salvo del cibercrimen? Conoce uno de los retos empresariales del siglo XXI

Los ataques informáticos se han convertido en un problema para numerosas empresas de todos los tamaños. El cibercrimen es ya en una preocupación y un peligro real para profesionales de muchos ámbitos diferentes.

Es importante saber cómo prevenirlo y qué soluciones tecnológicas permiten protegernos de ciberdelitos y todo tipo de ataques informáticos. De la misma forma, es clave también conocer las mejores opciones dentro del mercado asegurador que sirvan para mitigar los efectos de un hipotético ataque.

Banca March le invita a una sesión en la que los mejores especialistas en ciberseguridad y gestión del ciberriesgo abordarán la evolución y principales tendencias de este reto empresarial del siglo XXI. Los ponentes mostrarán, además, las mejores alternativas que puede ofrecer el mercado asegurador.

La jornada, que se llevará a cabo el 22 de junio de 18:15 a 20:00 en la Cámara de Comercio, se titula "Ciberseguridad: El reto empresarial del siglo XXI". Esta es la programación del día:

  • 18:30 Prevención y gestión del Ciberriesgo.
  • 18:50. Las nuevas fronteras: protección de identidades y datos.
  • 19:10. Soluciones del sector asegurador.
  • 19:30. Coloquio.
  • 19:45. Café.
Los ponentes serán Xavier Ferretjans, responsable del área Nuevas Tecnologías en BinauraMonlex, Zane Ryan, director general de Dot Force España y Portugal y José Carlos Marcos, responsable de líneas financieras en March JLT.

Se ruega confirmación de asistencia mediante el formulario adjunto.



Enlaces relacionados

Descargas
Invitación a la jornada de ciberseguridad (220 KB)