Palma Boat Show Brokerage Event 2017, oportunidad de negocio para el sector náutico

El 28 de abril se llevará a cabo el Palma Boat Show Brokerage Event 2017, una cita convocada para que profesionales y empresas de todo el sector marítimo encuentren socios comerciales con quienes realizar acuerdos de negocio.

El Brokerage Event será organizado por la Cámara de Comercio de Mallorca y permitirá a los asistentes encontrar socios en el sector náutico, teniendo algunos de ellos proyección internacional. Los interesados también conocerán las últimas innovaciones del sector, podrán fijar reuniones con otras empresas y mantener entrevistas bilaterales.

El evento cuenta con la presencia de asistentes no solo de Mallorca, sino de todo el mundo. La edición de 2016 fue un éxito y permitió a algunos empresarios locales cerrar importantes contratos con socios extranjeros. Por el momento hay 41 participantes inscritos procedentes de países como Alemania, Reino Unido, Italia, Malta, Bélgica, Serbia y España.

Las reuniones bilaterales serán de 20 minutos de duración como máximo y estarán agendadas según los intereses de los asistentes. Dichas entrevistas tendrán lugar entre las 9:00 y las 11:00, en la Autoridad Portuaria de Baleares, junto a la entrada de la feria náutica y en el estand reservado por el interesado.

La asistencia, completamente gratuita, deberá venir acompañada de un registro previo y de unas expectativas de colaboración para poder obtener el horario de reuniones.



Enlaces relacionados