Nuevo espacio para la mujer profesional

En el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, el pasado 8 de marzo, la Cámara y unas setenta profesionales, directivas, emprendedoras y empresarias sentaron las bases de la nueva plataforma para la mujer del Club Cambra Mallorca, que pretende ser un espacio permanente por y para mujeres profesionales.

Este espacio dará visibilidad a las profesionales de la isla como tú, fomentará encuentros y favorecerá redes de contacto, al tiempo que ofrecerá diversos servicios de formación y orientación especialmente pensados para las mujeres trabajadoras.

¿Por qué te interesa?
El nuevo proyecto pretende ser un foro de reflexión, análisis y propuestas, con el objetivo de poner en valor a la mujer en el entorno económico y empresarial actual. Buscamos crear un debate sobre la necesidad de aprovechar el talento femenino para mejorar el crecimiento económico y el progreso social, al que puede contribuir la mujer desde puestos de gestión en la empresa y las organizaciones.

Esto es para ti, tanto si has creado tu empresa o tienes idea de montarla, como si eres una directiva o quieres mejorar profesionalmente.

¿Cómo puedes participar?
Para acceder, solo has de ser socia preferente del Club Cambra Mallorca y sumarás ésta a todas las ventajas propias del Club. Si te interesa implicarte, indícanos a continuación cuál sería tu posible participación o interés específico, para tenerlo en cuenta. En este espacio puedes hacer todas las aportaciones que consideres.



Enlaces relacionados