Grupo Torrens, más de 95 años dedicados a la maquinaria y tecnología

El presidente de la Cámara de Comercio de Mallorca, José Luis Roses, visitó recientemente las instalaciones del Grupo de Empresas Torrens, un conglomerado socio preferente del Club Cambra Mallorca que lleva 96 años al servicio del turismo, la hostelería y la construcción ofreciendo los últimos adelantos en maquinaria y tecnología.

El Grupo ha iniciado ya su tercera generación, después de que Guillermo Torrens cediera las riendas de la empresa a sus dos hijos José y Javier Torrens, anfitriones durante la visita del presidente cameral.

A lo largo del recorrido, los actuales responsables explicaron la clara vocación de crecimiento y expansión internacional de esta empresa familiar mallorquina, que ya cuenta con delegaciones en República Dominicana, Cancún y Jamaica.

De hecho, Torrens ha redoblado su apuesta por la industria turística, habiendo realizado instalaciones en Centroamérica, Cabo Verde, Marruecos y Sry Lanka, entre otros importantes destinos. Todo ello, manteniendo su compromiso con una calidad óptima en fabricación y acabados, según explicaron los hermanos.