Taller de marca personal dirigido a aumentar las ventas de tu negocio

El próximo miércoles, 19 de octubre, vente a la Cámara de Comercio de Mallorca y aprende a aumentar las ventas de tu negocio a través del taller sobre gestión del comercio centrado en marca personal​. El encuentro, abierto y gratuito, tendrá lugar de 19:00 a 21:00 horas

En la jornada reflexionaremos sobre la importancia de saber qué imagen queremos proyectar desde nuestra empresa y cómo construirla para hacer crecer nuestro negocio. Una imagen tiene que ser coherente para que sea creíble y confiable.

Alicia Cerdá, experta en coaching ejecutivo
Directora de Coach Mallorca, Alica Cerdá es Coach Profesional Certificada (PCC) por la  ICF, Coach Personal, Coach Ejecutivo Profesional por la EEC y Coach de Salud. Formadora y practitioner en Programación Neurolingüística (PNL), también es abogada, mediadora civil y mercantil.

Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2016
Conscientes de que la capacitación es uno de los pilares fundamentales en la mejora de lacompetitividad y eficiencia de la pyme, el comercio y los emprendedores, la propuesta se enmarca dentro del Plan de Apoyo al Comercio Minorista 2016, impulsado por el Ministerio de Economía y Competitividad y la Cámara de Comercio de España. Así, el taller forma parte de una serie de acciones enfocadas a dotar a los participantes de conocimientos, nuevas tendencias y herramientas innovadoras para la gestión de su negocio.

La asistencia es gratuita, previa inscripción.



Enlaces relacionados